Monday, May 15, 2006

Etapas de la Vida?????

Tanto tiempo que no escribía………pero siguiendo la linea editorial y el motivo por el cual fue creado este blog y osea "hablar estupideces" escribi ahora.....
Las etapas de la vida…..cuales serán???…..existe alguna ideal????...todas te pueden llevar a la felicidad???? ……yo se que son temas de discusión….a mi punto de vista yo he seguido una vida pajerita….perdón parejita hasta el momento en lo que se refiere a logros o metas…..ya que termine mis estudios, soy profesional y no tengo cabros chicos que mantener soy soltero joven y buen mozo (muy cercana la referencia pero si yo no me hecho flores quien)…se supone que por ahora me quedaría buscar una pega…casarme, tener hijos, propiedades y fin de la historia del famoso y recordado negro recu……..chucha la huea bonita……….no puedo negar que entremedio de las etapas que he superado hasta el momento he hueviado, viajado, me he mandado cagasos y he sido demasiado feliz…..pero a veces me pregunto chucha que hubiera pasado si me hubiera pasado otra cosa….que no hubiera podido estudiar por distintos motivos, ya sea, económicos, mentales, sociales o circumbirumbicos que nadie sabe, o que hubiera sido papá joven sin ninguno en los bolsillos y mas encima irresponsable…..o simplemente que la vida que me correspondía vivir fuera totalmente distinta a la que tengo…..estaría en estos momentos siendo el mismo hueón feliz que soy????……la verdad no tengo la menor idea ni menos la respuesta exacta…pero de que me la hubiera jugado….eso no tengo la menor duda…sobre todo si tuviera un hijo……incluso en estos momentos me digo a mi mismo:”hubiera sido bueno haberme mandado un “condorito” cuando tenia 18 o 20 en estos momentos tendría 7 años + o -…”. Pero como dicen los futbolistas, no se dieron las cosas……..

La verdad no estoy escribiendo por que creo que mi vida ha sido la perfecta ni que estoy arrepentido de la vida que me ha tocado vivir, al contrario soy un convencido que por algo son las cosas…….simplemente que de repente estaba pensando escribir por otra cosa y Salí escribiendo lo anterior…pero igual tiene relación lo que estaba pensando…lo que pasa es que ayer se fue mi hermano y compadre SEPA a trabajar (pero después voy a escribir sobre ese acontecimiento) …y tengo grandes amigos y gente que conozco que llevan trabajando pero no se han titulado ósea que están realizando una etapa dentro de lo qe se puede decir lo académico adelantado…… yo se que después van a tener que devolverse a titularse y todo………..incluso tengo amigos que han sido papás o mamás y luego se pusieron a estudiar lo que dentro de lo que dice la sociedad es todo al revés…….pero todos ya sea por una o por otra parte han forjado su futuro con esfuerzo y convencidos que la vida o el camino que les ha tocado o elegido vivir es el mejor o que los lleva a la felicidad o a la satisfacción personal………esto tal vez puede contestar algunas de mis preguntas….lo que les puedo decir y que estoy seguro que como buen ingeniero y matemático…..le puedo decir que para mi existen distintos caminos unos mas largos que otros e inclusos mas peligrosos….pero todos llegan a un mismo resultado……..solo depende de si sabes llegar o no a ese resultado……………..por eso vive tu vida para lograr la satisfacción maxima………

Chau cualquier comentario que quieran hacer ya sea por que escribi puras hueas o que estoy cagao o que quieran que saque un libro por que soy un genio….gracias a todos…….

2 Comments:

Blogger Ale Caces said...

HOla mi Negro querido... que bueno es volver a leerte, aunque te llevabas el premio de la mala "orto"grafia me gusta igual lo que escribes.
Ahora como buen matematico q dices ser... deber saber que "el orden de los factores no altera el valor producto.." y asi ha sido mi vida. He pasado de todo pero a pesar de eso, tengo el punto claro al final y aunque todabia no logre todas mis metas de vida, tengo una que me llena todos los dias de vida
Muchos saludos Negro, q te recuerdo con mucho cariño

8:56 PM  
Blogger Ale Caces said...

Ah... y en que estapa de la vida estoy yo???
mmm... no se si en la mas feliz o mas bonita xq eso lo sabre recien muerta cuando mire hacia atrás, pero el momento que vivo es muy interesante ya que no planeo nada, todo esta llegando solo...

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home